Información del cáncer al cuero cabelludo

Los tumores malignos de cuero cabelludo son una realidad que muchas veces las personas desconocen, por lo que es importante hacerse al menos una vez al año una revisión en el cuero cabelludo como medida de prevención.

La mayoría de los casos de cáncer de piel al cuero cabelludo acontecen en hombres calvos pero también podría sucederle a personas con cabellera abundante.

El mejor método de prevención: es el uso de un sombrero, el utilizar productos capilares con bloqueador solar y una revisión a la piel al menos una vez al año.La detección temprana de manchas, protuberancias, lunares es muy importante para luego consultar con un especialista quien le dará un diagnostico acertado.

La mayoría de los pacientes dicen que sus peluqueros son los que encuentran el cáncer primero. SOS Cabellos le ofrece una revisión con su estilista de preferencia. Tan sólo solicíteselo.

No sólo el cuero cabelludo debe revisarse, sino que también la piel que delinea la cabellera y las orejas, lugares que a veces se pasan por alto cuando se aplica bloqueador solar.